ArtículosConferencias E3 2018Nintendo SwitchOpiniónPCPlaystation 4VideosXbox One

GOTE3 2018: Ganador de la Copa Escuare

Nuestra redacción vota al mejor juego del E3 2018

Después de pasar la resaca de la pasada conferencia, queda hacer las valoraciones pertinentes. Y hemos decidido hacer una votación entre toda la redacción y elegir a nuestro TOP 3 de videjuegos de este E3 2018. La votación la vamos a llevar de la siguiente manera: Cada uno de nuestros redactores dará 1 punto, 3 puntos y 5 puntos. 1 punto al tercer mejor, 3 puntos al segundo mejor y 5 puntos al mejor de toda la conferencia.

Luego se contarán los votos y de ese resultado saldrá el ganador de la flamante copa Escuare que lo acredita como el GOTE3 de este año (Game of the E3). Así que procedemos a las votaciones, que son las siguientes:

Rafa

1 punto – Gears of War 5

3 puntos – The Last of Us 2

5 puntos – Cyberpunk 2077

PUBLICIDAD

 

Kevin

1 punto – Ghost of Tsushima

3 puntos – Cyberpunk 2077

5 puntos – Kingdom Hearts III

 

Fran

1 punto – Command and Conquer móvil

3 puntos – Smash Bros Ultimate

5 puntos – The Last of Us 2

 

Jorge

1 punto – Metro Exodus

3 puntos – Anthem

5 puntos – Ghost of Tsushima

 

Victor

1 punto – Resident Evil 2: Remake

3 puntos – Overkill’s The Walking Dead

5 puntos – The Last of Us 2

 

Resultados finales:

3 puesto para GHOST OF TSUSHIMA

La vuelta de Sucker Punch a la nueva generación nos ha encandilado a todos con esta llamada a las armas. Katanas, sangre y un honor inquebrantable nos esperan en nuestras PS4.

2 puesto para CYBERPUNK 2077

La obra del arte del E3 no ha conseguido el primer puesto por poco. Un mundo futurista y distópico que encierra una profunda reflexión detrás, y sin ver un gameplay propiamente dicho nos ha fascinado tanto a todos que no podemos más que soñar con él día tras día.

 

Y el ganador de la COPA ESCUARE con el 1 puesto es para…

 

THE LAST OF US 2

El trailer que ha acabado con los corazones de todos nosotros. Una Ellie que lucha entre sus dos mundos, la necesidad imperiosa de tener una vida normal y ser feliz contra la dura realidad de la vida que debe llevar, sobreviviendo hasta el punto de matar y convertirse casi en un animal. Crueldad y amor se dan la mano de una manera tan magistral que el primer puesto estaba casi decidido desde el primero. Uno de los más esperados de los últimos años, Naugthy Dog lo vuelve a hacer y cada vez se le da mejor. Copa Escuare 2018 bien merecida, enhorabuena Ellie.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: