ArtículosAvancesOpinión

¿Y Después de GoT? Pues From Software

El famoso escritor trabaja en un nuevo videojuego con Hidetaka Miyazaki.

La resaca del final de una de las mayores series de la historia nos continua arrastrando a todos. Juego de tronos ha acabado, para bien o para mal, y se siguen escribiendo ríos de tinta sobre su desenlace a todos los niveles. No vamos a abarcar en este pequeño artículo las bondades de la serie o su final (no es el tema a tratar) si no que vamos a hablar de lo que va a ocurrir después. George Raymond Richard Martin es el escritor de este increíble mundo, el sucesor en la historia de nuestro amado Tolkien, y ahora ha saltado la noticia de que también podría ser nuestro nuevo Kojima.

El escritor ha publicado en su blog una entrada en la que cuenta sus sentimientos después de este final de serie, y también nos relata cuales son sus actuales y futuros proyectos, entre ellos un «juego japones en el que está colaborando«. Los rumores han saltado instantáneamente ya que mucha gente y medios lo han enlazado con el supuesto nuevo juego no anunciado en el que estaba trabajando From Software, ya que un rumor en Marzo lanzado en las redes apuntaba esto mismo.

Medios como GamesRadar o Gematsu apuntan a que G.R.R Martin está colaborando como consultor con Hidetaka Miyazaki en su siguiente juego, suponemos que como ayudante en tareas narrativas, de creación del universo, conceptualización de personajes, ritmo del relato…Algunos medios van más allá y nos desvelan que el juego tiene en nombre en clave «GRR», que sería un mundo abierto, que su nombre comercial sería GREAT RUNES y que estaría ambientando en la mitología nórdica..

Todos los rumores apuntan a que lo veremos en el E3 de Microsoft de este año. Que se augura según algunos rumores como la mejor conferencia de toda la historia. ¿Estará al nivel de las expectativas? ¿Conseguirá GRR Martin saltar al mundo de los videojuegos con éxito? Desde luego con From Software y Miyazaki tenemos calidad asegurada, si a eso le sumas el talento de George…

¿Cuántos GOTY se podría llevar?

PUBLICIDAD
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar