AvancesNintendo SwitchNoticiasPC

The Binding of Isaac Four Souls anunciado

¿Isaac se pasa a los juegos de mesa?

Actualización 3:

«Anuncio mañanero sobre TBOI: Four Souls: No será un juego de móviles, consolas o steam…TAN TAN TAAAAAAANNNNN!»

Y las peores sospechas se hicieron realidad. Las redes ardían en comentarios y especulaciones sobre lo nuevo del tito Edmund, y una de las teorías más sonadas era la de la posibilidad de que fuese un juego de mesa, y por lo visto en este último tuit, parece que todo apunta a ello. No será algo ni para consolas ni móviles ni PC, o sea que quedan pocas posibilidades más. Parece que estamos ante el primer juego de mesa de The Binding of Isaac. Aún así, seguiremos expectantes. ¿Tal vez nos está troleando?

Actualización 2:

«La verdad hasta donde puedo contar es: El juego se llamará The Binding of Isaac: Four Souls, es multijador, es algo que no he hecho antes, no es un battle royale y se va a poder jugar en algo que todos tenemos, contiene diseños de arte de fans de Isaac y su jugabilidad no se parece en nada a Zelda 4 swords»

Edmund Mcmillen sigue desgranandonos pistas poco a poco, y aquí arriba teneis una traducción paupérrima de mi puño y letra que hecha por tierra una de las especulaciones que ya se estaban formando y era la de que se pareciese a un «Zelda Four Swords» en el mundo de TBOI con un multijugador a cuatro con alto contenido cooperativo. Eso si, se confirma el multiplayer y lo mas importante, nos dice que se podrá jugar en algo que todos tenemos. Todo apunta a que Isaac va a saltar a nuestros teléfonos móviles. Seguiremos actualizando esta noticia conforme sepamos mas.

Actualización:

Parece ser que se ha filtrado antes de tiempo debido a un error y Edmund Mcmillen desde su cuenta de twitter ha soltado una imagen completa del logotipo y el nombre completo del nuevo contenido de la saga: «The Binding of Isaac: Four Souls» De momento no sabemos nada más, ya que lo filtrado parece que solo ha sido el nombre y la imagen. ¿Podemos especular con un multijugador coperativo a cuatro? ¿Será contenido en forma de expansión o una secuela «standalone»? Seguiremos atentos.

 

 

Edmund McMiller, el conocido creador de juegos indie como «The Binding of Isaac» o «Super Meat Boy», está desatando la locura a través de su cuenta oficial de Twitter, donde está realizando una serie de tuits emplazandonos a acudir a su twitter en 48 horas, donde comenta que hará un anuncio oficial sobre la saga «The Binding of Isaac» a través de unas imágenes misteriosas que no dejan claro cual será el anuncio, pero nos deja con la miel en los labios.

Eso si,el propio creador nos avisa a modo de guasa que no será un battle royale. ¿Estaremos ante una nueva expansión del juego? ¿Una versión definitiva? ¿La esperada secuela? Lo sabremos en 48 horas y os informaremos cuando llegue el momento.

Etiquetas

Kevin Rovira

Aficionado a los videojuegos desde pequeñito y aún disfrutándolos como entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar