AvancesNintendo SwitchNoticiasPC

The Binding of Isaac Four Souls anunciado

¿Isaac se pasa a los juegos de mesa?

Actualización 3:

«Anuncio mañanero sobre TBOI: Four Souls: No será un juego de móviles, consolas o steam…TAN TAN TAAAAAAANNNNN!»

Y las peores sospechas se hicieron realidad. Las redes ardían en comentarios y especulaciones sobre lo nuevo del tito Edmund, y una de las teorías más sonadas era la de la posibilidad de que fuese un juego de mesa, y por lo visto en este último tuit, parece que todo apunta a ello. No será algo ni para consolas ni móviles ni PC, o sea que quedan pocas posibilidades más. Parece que estamos ante el primer juego de mesa de The Binding of Isaac. Aún así, seguiremos expectantes. ¿Tal vez nos está troleando?

PUBLICIDAD

Actualización 2:

«La verdad hasta donde puedo contar es: El juego se llamará The Binding of Isaac: Four Souls, es multijador, es algo que no he hecho antes, no es un battle royale y se va a poder jugar en algo que todos tenemos, contiene diseños de arte de fans de Isaac y su jugabilidad no se parece en nada a Zelda 4 swords»

Edmund Mcmillen sigue desgranandonos pistas poco a poco, y aquí arriba teneis una traducción paupérrima de mi puño y letra que hecha por tierra una de las especulaciones que ya se estaban formando y era la de que se pareciese a un «Zelda Four Swords» en el mundo de TBOI con un multijugador a cuatro con alto contenido cooperativo. Eso si, se confirma el multiplayer y lo mas importante, nos dice que se podrá jugar en algo que todos tenemos. Todo apunta a que Isaac va a saltar a nuestros teléfonos móviles. Seguiremos actualizando esta noticia conforme sepamos mas.

Actualización:

Parece ser que se ha filtrado antes de tiempo debido a un error y Edmund Mcmillen desde su cuenta de twitter ha soltado una imagen completa del logotipo y el nombre completo del nuevo contenido de la saga: «The Binding of Isaac: Four Souls» De momento no sabemos nada más, ya que lo filtrado parece que solo ha sido el nombre y la imagen. ¿Podemos especular con un multijugador coperativo a cuatro? ¿Será contenido en forma de expansión o una secuela «standalone»? Seguiremos atentos.

 

 

Edmund McMiller, el conocido creador de juegos indie como «The Binding of Isaac» o «Super Meat Boy», está desatando la locura a través de su cuenta oficial de Twitter, donde está realizando una serie de tuits emplazandonos a acudir a su twitter en 48 horas, donde comenta que hará un anuncio oficial sobre la saga «The Binding of Isaac» a través de unas imágenes misteriosas que no dejan claro cual será el anuncio, pero nos deja con la miel en los labios.

Eso si,el propio creador nos avisa a modo de guasa que no será un battle royale. ¿Estaremos ante una nueva expansión del juego? ¿Una versión definitiva? ¿La esperada secuela? Lo sabremos en 48 horas y os informaremos cuando llegue el momento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: