AvancesIOS / AndroidNintendo SwitchNoticiasVideos

Anunciado Pokemon Masters

Un nuevo título Pokemon en camino

Durante la conferencia Pokemon que se ha realizado esta madrugada se han llevado a cabo varios anuncios importantes sobre el futuro de la marca Pokemon. A la espera del Pokemon Direct especial Espada y Escudo que se celebrara el 5 de Junio y cubriremos en esta misma web.

El mas destacado entre todos ellos es la presentación oficial de Pokemon: Masters, el nuevo juego de Pokemon oficial para sistemas móviles (Ios y Android) que consistirá en batallas de 3 contra 3 usando a los combatientes mas míticos de toda la franquicia Pokemon.

Podremos jugar con Misty, Brock, Cynthia…etc, y combatir usando sus Pokemon mas reconocidos, además de todo tipo de ataques especiales marca de cada entrenador. No sabemos mucho mas del título salvo que esta siendo desarrollado por DeNa y The Pokemon Company.

Detective Pikachu 2

Otra noticia destacada que ha dejado la rueda de prensa es el anuncio de un nuevo juego del spin-off «Detective Pikachu» esta vez para Nintendo Switch. Será la segunda parte de la entrega que vimos en 3DS hace unos años y aprovechara el tirón de la pelicula.

¿Qué te ha parecido?
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar