AvancesNoticiasPlaystation 4

Anunciado tráiler del nuevo Medievil para el 31 de Octubre

En el último podcast os comentamos que esta semana habrian novedades sobre la versión Remake del conocido Medievil. Aquí las tenemos, ha sido el propio Shawn Layden (Presidente de Sony Entertainment) que, como ya habia prometido la semana pasada, daría novedades durante el Playstation Blogcast, y así ha sido, tendremos el primer tráiler el 31 de Octubre, una fecha muy acertada por cierto.

Además, Shawn Layden ha querido aclarar algunas dudas:

Creo que hay palabras que suenan parecidas, pero tienen significados distintos, como remake y remáster. Este será un remake. Hemos cogido el diseño del juego original y su apartado artístico, y algunos de sus otras características, y estamos trabajando con un estudio llamado Other Ocean Interactive, quienes están rehaciendo MediEvil—el MediEvil original de PS1. El original—en el que trabajé.

«Estamos trabajando con parte del equipo que desarrolló el original hace 20 años, así que intentamos mantenernos fieles a la intención de sus creadores. Es genial. En día de Halloween, visita un servicio de vídeo streaming para verlo.»

Esperaremos al 31 de Octubre para ver que nos tienen preparado

PUBLICIDAD
Fuente
La PS4
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: