AvancesE3 2019NoticiasPCVideosXbox One

#E32019 Anunciado 12 Minutos

El nuevo juego de Anapurna Interactive

Tranquilamente celebras una cena con tu pareja, en tu pequeño apartamento cerca de las vías del tren. Las luces del ferrocarril, amarillentas y vivas, traspasan una y otra vez la ventana de la encimera, iluminando como fantasmas del pasado la pequeña estancia.

Todo esta tranquilo, hasta que el chico comienza a comportarse de manera extraña. Dice que sabía que esto iba a ocurrir. Que tiene que confiar en el. Que alguien va a tocar a la puerta en pocos segundos.

Que están en peligro.

La chica se asusta. Tocan a la puerta. Todo se vuelve confuso y estresante. Alguien entra, dice ser policía. Pero intenta matarlos a los dos.

El chico se despierta, ella le levanta ¿Estás bien? La luz del sol entra por la ventana. El reloj marca 12 minutos antes del momento en el que el hombre toca a la puerta. Es un bucle, estas atrapado. Y tu deber es evitar que eso vuelva a ocurrir.

PUBLICIDAD

Este es el tráiler del nuevo videjuego de Anapurna Interactive presentado en el E3 de Microsoft y creado por LUIS ANTONIO. Un thriller interactivo de corte narrativo donde tienes que resolver la historia atrapado en un bucle temporal de 12 minutos, para evitar que os maten a ti y a tu esposa. La vista de la cámara parece ser completamente cenital, a modo de puzzle, y a mi modo de ver tiene una pinta espectacular.

Lo veremos en PC y XBOX One este mismo año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: