AvancesE3 2019NoticiasPCPlaystation 4VideosXbox One

#E32019 #EAPLAY2019 Gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Por fin disfrutamos de sus primeras imágenes ingame

El #EAPLAY2019 de EA no podía empezar mejor. Nos muestran directamente y «a cara perro» imagenes ingame del nuevo juego de Star Wars Jedi: Fallen Order.

En el gameplay (version alpha) nos enseñan sus nuevas mecánicas, que recuerdan a juegos como Uncharted, Tomb Raider o Assasins Creed. El gameplay comienza con el protagonista explorando una zona de un planeta boscoso y su movimiento, saltando por lianas y arboles, recuerda a juegos de corte mas aventurero como los mencionados. Incluso hemos visto como corría por una pared al estilo Mirror’s Edge. El movimiento de escalar paredes o salientes refuerza este parecido.

El combate también tiene similitudes con juegos anteriores de la saga, salvo con una pequeña distinción digna de mencionar: El combate tiene toques de Dark Souls o Sekiro. Fijar a un enemigo, pelear uno contra uno, bloquear, girar…Todo en el combate recuerda a los juegos de From Software, aunque suponemos que no sera ni por asomo tan difícil. También podríamos encontrar similitudes con el combate del ultimo God of War.

En el gameplay nuestro protagonista acaba enfrentándose a grandes arañas monstruosas, robots asesinos e incluso a soldados habilidosos con bastones láser. La curación o los «skill points» que vemos arriba también son muy semejantes a juegos de corte «souls». Aunque podemos ver que EA quiere hacer un juego único mezclando mecánicas ya conocidas. Incluso nos han dado fanservice con personajes míticos de la saga Star Wars como el robot de Rogue One o Chewacca.

Para valorar el apartado final del gameplay, en mi opinión me ha gustado bastante. Parece que le esta poniendo mucho mimo al juego y que tienen ideas buenas para hacer de este juego de los mejores títulos de la marca Star Wars. Aunque después de saber lo que paso con su ultimo gran juego (el llamado Anthem Gate) no puedo dejar de pensar si esto sera realmente un gameplay o si los trabajadores han vuelto a sufrir y tener que crear «demos falsas» para el publico. Veremos mas en el futuro.

El juego sale a la venta para PC, PS4 y XBOX el 15 de Noviembre de este mismo año.

Etiquetas

Kevin Rovira

Aficionado a los videojuegos desde pequeñito y aún disfrutándolos como entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar