AvancesE3 2019NoticiasPCPlaystation 4VideosXbox One

#E32019 El Elden Ring ha sido destrozado

Y su trozos inundan el cielo con su fuego

El Elden Ring es la luz de la humanidad, lo que define y a la vez ignora toda existencia, un destello más agudo que cualquier estrella, una llama imperecedera que sujeta los confines de la realidad.

Y se está rompiendo en mil pedazos.

Mira al cielo, quema. La existencia de la humanidad se esta resquebrajando. La lucha encarnizada por la propia vida esta comenzado y debemos elegir un bando.

Elden Ring ha sido anunciado por fin, y nos ha dejado a todos boquiabiertos. Lo nuevo de From Software es también lo nuevo de George RR Martin, un tándem que puede crear una de las mejores obras de los últimos tiempos.

El núcleo narrativo del juego, por lo poco que sabemos hasta ahora, trata sobre el Elden Ring, una entidad metafísica que define la existencia. Se esta rompiendo, no sabemos a que es debido, sin embargo en el trailer vemos a una especie de «herrero» que lo golpea con un martillo. ¿Lo arregla o lo destroza?

PUBLICIDAD

En el trailer nos hacen hincapié en la importancia de los brazos y las manos. Estas herramientas sirven para «sujetar» igual que el Elden Ring sujeta con su luz el tejido de la realidad. Vemos como los brazos de los personajes que se muestran en el trailer se resquebrajan, se queman o incluso se separan del cuerpo.

Según dicen los rumores, Martin se ha encargado de escribir toda la mitología del mundo del juego, asegurando así una complejidad y una profundidad nunca vista antes en un videojuego de From Software. ¿Estaremos ante el mejor juego de Miyazaki?

Seguimos sin tener fecha de salida confirmada.

La filtración hizo mella

Recordamos que hace un par de días ya se había filtrado el nombre, la sinopsis e incluso la colaboración con George RR Martin debido a un problema de seguridad en la web de Bandai Namco. Una pena ya que, como con la serie de George, nos hizo un enorme spoiler a todos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: