AvancesE3 2019VideosXbox One

#E32019 Nueva generación ya en camino: Project Scarlett

La nueva generación ya es oficial

La conferencia de Microsoft ha dejado muchísimas exclusivas, y una de las más esperadas era la presentación oficial de Project Scarlett, su consola de nueva generación. Y realmente no ha ocurrido, ya que como se venía rumoreando no ha sido una presentación oficial si no más bien una mención. Han querido hacer saber que la consola esta viva, en desarrollo, que los rumores son ciertos y que la veremos a finales del año que viene.

Como ya sabíamos, Xbox Scarlett contará con tecnología AMD Zen 2 de 7nm y GPU Navi con raytracing. Las novedades en la presentación de anoche fueron el soporte para 8k, la inclusión del HDMI 2.0, los 120 hz y la tasa de framerates robusta. También se ha dejado entrever que los tiempos de carga serán enormemente reducidos ya que contará con un SSD de carga rápida igual que se ha rumoreado con PS5.

Según los desarrolladores, la consola será la más potente jamás vista y su rendimiento sorprenderá incluso a los más puestos y han querido centrarse en el nuevo concepto de la consola: los juegos. Una consola por y para jugar, y nada más.

También se aprovecho para enseñar el primer juego de nueva generación anunciado. Será Halo Infinite y se ha visto gracias a un trailer supuestamente gameplay en el que se destaca el uso de la iluminación raytracing y el musculo técnico con el que contara la consola. Aunque el hecho de que sea realmente motor ingame aun esta por ver.

Bienvenidos a la nueva generación.

PUBLICIDAD
Etiquetas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar