AvancesE3 2019Nintendo SwitchNoticiasVideos

#E32019 #PokemonDirect Nueva información de Pokemon: Espada y Escudo

Zacian y Zamazenta se preparan para el combate

POKEMON ESPADA Y ESCUDO, IMPRESIONES.

Nintendo ha mostrado en su nuevo Pokemon Direct imágenes ingame de su nueva aventura Pokemon. Mostrando mas localizaciones, personajes, y nuevos Pokemon. Así como el sistema de combate por fin en acción.

Un nuevo detalle a destacar es que los Pokemon estarán siempre mostrándose dentro del mundo, no aparecerán solo en la hierba, muy similar a entregas como Dragon Quest.

Los Pokemon por fin deambularan por el mundo igual que nosotros.

También nos han mostrado una especie de «raid» al estilo Pokemon Go, pero mucho mas épico, donde enfrentarse a enormes Pokemon, mas grandes de lo normal y con un poder mucho mayor. Esta función se llama Dinamax, que no solo cambia su tamaño y color (ya que aparecen una especie de tormentas rojas encima de esos Pokemon al crecer) si no que mejora sus movimientos convirtiéndolos en movimientos maxi, mucho mas espectaculares y poderosos.

Los Pokemon se transformaran con la nueva función DINAMAX.

Estos combates en forma de raid se pueden encontrar en la denominada «Área Silvestre» a través de una marca similar a las «pokeparadas» de Pokemon Go y serán encuentros multijugador donde varios entrenadores deberán vencer a un enorme Pokemon Dinamizado.

Las RAID para capturar Pokemon Dinamax serán muy espectaculares.

Esos mismos Pokemon inmensos y dinamizados también se han visto siendo usados en una especie de estadio gigante que hará en esta edición de gimnasios, donde los combates prometen ser mucho mas espectaculares e incluso estarán televisados dentro del propio juego. Los campeones de gimnasio lucharán con estos Pokemon Dinamax, y tu deberás combatir con los tuyos para poder vencer.

PUBLICIDAD
Los combates en los gimnasios serán DINAMAXIS.

Pokemon nuevos

Destacar que hemos podido ver 5 nuevos Pokemon:

Wooloo, un Pokemon oveja

Gossifleur, un Pokemon flor. Un Pokemon que cuando evoluciona se convierte en Eldegoss, un Pokemon planta que recuerda a un diente de león. Es la primera evolución que vemos en Espada y Escudo.

Drednaw, un pokemon tortuga.

Drednaw, el espectacular Pokemon tortuga.

y CorviKnight, un pokemon cuervo metalico espectacular.

CorviKnight, lo quiero YA en mi equipo.

Además de haber podido ver en acción a Pokemon de anteriores ediciones, que lucen mejor que nunca.

Área Silvestre

El gameplay que hemos podido ver luce extremadamente espectacular, con unas localizaciones enormes llamadas Áreas Silvestres. Llanuras extensas entre ciudades que albergan todo tipo de naturaleza y Pokemon que deambulan de manera salvaje. En estas zonas, similares a las llanuras de Breath of the Wild, podremos cazar Pokemon, pescar, sacar fruta de los arboles…Todo con un acabado gráfico jamás visto en la saga.

Personajes

Tambien nos han presentado al «rival final» del juego, su nombre es Lionel, y es el campeón de Galar. Es un campeón que ha salido siempre vencedor en todos sus combates y es el héroe de Galar.

Lionel, el gran campeón de Galar.

Su hermano pequeño se llama Paul y será tu rival durante toda la aventura.

Paul, será tu rival directo durante toda la aventura, hermano de Lionel.

También nos han presentado al que será el profesor del juego, aunque esta vez será profesora, su nombre es Magnolia, y te ayudara desde el principio de la aventura como suele ser habitual. Su campo de investigación es la transformación Dinamax, que parece será un eje central de la historia del juego. Su ayudante se llama Sonia y sera un personaje recurrente durante la trama que te ayudara en tu viaje.

Legendarios

Los legendarios también han sido mostrados a través de un vídeo en CGI. Son Zacian y Zamazenta, dos lobos que combaten juntos y a la vez entre ellos. Uno de ellos porta una espada y lucha con ella, el otro lleva un escudo incrustado y lo usa para defenderse. No se sabe que papel desempeñan en la trama pero lucen espectaculares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar