AvancesNintendo SwitchNoticiasPCPlaystation 4VideosXbox One

Gameplay DOOM ETERNAL

Y más detalles sobre su contenido

Ya tenemos nuevo Gameplay del DOOM ETERNAL, durante de la QuakeCon 2018 id Software nos mostró como lucirá la nueva entrega.

Con la llegada del infierno a la tierra, abandonamos Marte para defender nuestro planeta de los demonios que quieren apoderarse de nuestro hogar, durante el gameplay hemos podido observar una gran gama de armamento nuevo así como mejoras sustanciales de movilidad en nuestro personaje, también hemos podido observar una ampliación sustancial de los mapas jugables y nuevos enemigos.

Del tema multijugador aún no han desvelado gran información pero si que se han dicho que tendrá un sistema parecido de invasiones al que tiene Dark Souls.

Teniendo en cuenta que en su anterior entrega su multijugador fué un fracaso, desde Escuare creemos que esta dinámica nueva le va a dar un lavado de cara muy interesante al gameplay online.

Sin fecha de lanzamiento a la vista, os dejamos con un gameplay extendido para que podáis disfrutar como hemos hecho nosotros de este maravilloso juego.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar