AvancesNoticiasPCPlaystation 4VideosXbox One

Nuevo gameplay de Metro Exodus

Pongámonos en situación

El mes que viene sale a la venta la tercera entrega de Metro y para incrementar nuestro hype qué mejor que tres tráilers, dos de ellos de parte de los chicos de 4A Games y un tercero de la mano de IGN.

Aunque estos dos salieron el 8 y el 9 de este mismo mes y es probable que ya los hayáis visto, el que os dejamos a continuación salió ayer y nos presenta un completo gameplay para nuestro deleite.

Gameplay desde IGN

Son solo 10 minutos, pero solo fijándonos en el movimiento de la cámara y en los microbajones de FPS que sufre en algunas ocasiones, podemos intuir que está corriendo en la versión de consola.

Más allá de esas críticas personales como enfermo de los master race, sí que puedo decir a favor del juego (que es lo que realmente nos importa) que luce muy bien y que parece que nos traerá gran variedad de misiones y posibilidades en lo que muchos consideramos que será casi un mundo abierto. Personalmente tengo mucha ilusión puesta y espero y deseo que no nos decepcione a los fans de la saga Metro que ya tan buenos resultados dieron en la primera y en la segunda entrega (sobre todo en la primera).

Aunque desde 4A Games siempre nos han dicho que no será un sandbox como tal, sí que se sabe que han aumentado considerablemente el tamaño del mapeado para darle mayor libertad de decisión al jugador.

PUBLICIDAD

Lo dicho, el 15 de febrero podrá ser vuestro para PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: