AvancesConferencias E3 2018CrónicasNintendo SwitchNoticiasOpiniónPCPlaystation 4VideosXbox One
Tendencia

Resumen de la conferencia de Bethesda E3 2018

Una conferencia con sorpresas finales

La conferencia de bethesda se puede resumir en pocas palabras, ya que, como era de esperar según nuestras especulaciones, ha sido un poco fría, y vamos a proceder a explicar por qué. Como rasgos positivos, tenemos el anuncio de la primera nueva franquicia de la compañia en 25 años llamada Starfield, un «fallout en el espacio» como ya lo han bautizado en nuestra redacción. No sabemos nada más allá del anuncio y el logotipo.

También tenemos el anuncio del nuevo The Elders Scrolls VI, algo que a priori podría ser el bombazo de toda la conferencia si no fuese porque no tienen absolutamente nada, ni siquiera el nombre. No veremos nada de esto en los próximos años, así que el anuncio ha quedado diluido en su propio caldo.

Luego tenemos más detalles e imágenes del nuevo título de la saga Fallout: Fallout76. Que nos ha dejado básicamente la certeza de que será un mundo online persistente (conexión online permanente aunque parece que no obligatoria) y la confirmación velada de que será un «Rust» pero en el mundo de Fallout. Otra cosa que nos deja a medias a muchos. Y para finalizar hemos visto detalles de su MMORPG que no interesa a nadie, mas información del nuevo RAGE 2 que tiene buena pinta, y tres secuelas nuevas que la verdad es que no se que pintan mucho, ya que la fórmula usada en los anteriores puede sufrir desgaste con tanta nueva secuela, que son Doom Eternal, Wolfenstein Youngblood. Veremos si serán secuelas continuistas y apostarán por novedades de peso.

En resumen no ha sido gran cosa, títulos que ha priori serían importantes se han quedado diluidos en las incógnitas que nos surgen, ya que el concepto del nuevo Fallout, el anuncio de soja del nuevo TES, o la avalancha de secuelas casi de hacendado no nos acaban de llamar la atención del todo, sobre todo después de la droga que fue la conferencia de Microsoft. Espero como siempre equivocarme y que Bethesda me de una patada en el culo.

RESUMEN:

PUBLICIDAD

RAGE 2

The Elder Scrolls Legends

Doom Eternal

Quake Champions

Prey: MoonCrash

Wolfestein Youngblood

Fallout 76

The Elder Scrolls Blades

Starfield

The Elder Scrolls VI

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: