AvancesConferencias E3 2018CrónicasNoticiasXbox One
Tendencia

Resumen de la conferencia de Microsoft

Pasara a la historia de esta feria

La conferencia de Microsoft del E3 2018 ha sido un tremendo espectáculo. El año pasado nos sorprendieron con una conferencia bastante dinámica y llena de anuncios y trailers, pero se centraron demasiado en su concepto de lo que es una consola de juegos y dejaron a muchas personas un poco frías.

Este año no han querido cometer los mismos errores y han decidido colocar una llama debajo de nuestros corazones y encenderlos con una de las conferencias más dinámicas, rápidas y llena de anuncios que se recuerdan en muchos años. El resumen podría hacerse con tres palabras “Juegos, juegos y juegos”.

Lo que nos ha querido decir MS con esta conferencia, en general, es que saben perfectamente lo que queremos y lo que ellos necesitan, y han invertido una gran cantidad de esfuerzo y dedicación en traer a MS los mejores talentos de la industria para traernos EXCLUSIVOS de calidad, con una serie de nuevos departamentos y programas de desarrollo encargados de crear contenido para Microsoft y en exclusiva para XBOX. Por no hablar de la enorme cantidad de third parties que han elegido la conferencia de los Redmond para mostrar sus juegos, uno detrás de otro.

Está conferencia será dificilmente superable este año, la cantidad de juegos mostrados, la calidad de los mismos, la implicación de tantísimos estudios de desarrollo así como de indies ponen el listón muy alto este año. Lo único que puede pasar es que SONY o NINTENDO se pongan al mismo nivel, y eso solo nos beneficiaria a los jugadores y sobre todo a ellos. ¿Será esta una de las mejores ferias de la historia? Ya lo veremos, de momento Microsoft ha puesto la primera piedra para llegar a ello.

RESUMEN:

Metro Exodus

The Division 2

Ori and the will of the wisp

Gears of War 5 y Tactics

Cyberpunk 2077

Kingdom Hearts 3

Forza HORIZON 4

Gears Pop!

Dying Light 2

JUMP FORCE

Devil May Cry 5

Session

CrackDown 3

Fallout76

Captain Spirit

Halo Infinite

Just Cause 4

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar