AvancesConferencias E3 2018NoticiasOpiniónPlaystation 4Videos
Tendencia

Resumen de la conferencia de Sony E3 2018

Una de las conferencias más esperadas de todo el E3, nos ha dejado unas buenas imágenes para el recuerdo. Lo primero que hay que decir, es que como conferencia al uso, ha sido una decepción y un error a nivel logístico, y eso ha conseguido que la conferencia en sí sea mas aburrida y lenta de lo normal. Pero lo que nos interesa a todos nosotros es la chicha, la mandanga, los videojuegos.

En cuanto a juegos, Sony ha decidido centrarse en sus pilares centrales y no arriesgar demasiado a la hora de enseñar nuevas caras. Hemos visto exactamente lo esperado, sin contar algún título nuevo de menor calado. Eso si, que sepamos lo que venía no le quita mérito porque lo visto de «The Last of Us 2» o «Death Stranding» es una auténtica maravilla, sin olvidarnos del gameplay de «Ghost of Tsushima» que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

En general, la conferencia de Sony ha sido buena, con mucho gameplay y títulos de mucha calidad, pero se hacía en falta alguna bomba nueva, alguna super secuela (¿God of War 2? ¿Uncharted 5?) o alguna franquicia nueva para seguir alimentando la PS4, ya que aunque no le haga falta, un empujón renovado le daría aún mas alas. ¿Estará Sony empezando a rebajar el caudal de juegos de PS4 por algún motivo? Seguramente si.

Después de lo visto en la conferencia de Microsoft, Sony se queda un par de pasos por detrás. Era difícil llegar hasta el listón tan potente que había colocado la compañia americana, que posiblemente ha sacado en este E3 su mejor conferencia de toda la historia. Lo bueno de Sony es que aún habiendo enseñado pocos juegos, los que tiene son tan buenos que le han podido pelear.

RESUMEN:

PUBLICIDAD

The Last of Us II

Ghost of Tsushima

Control

Resident Evil 2 Remake

Trover Saves the universe

Kingdom Hearts III

Hideo Kojima’s Death Stranding

Nioh 2

Marvel’s Spiderman

Deraciné

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar