AvancesNoticiasPCPlaystation 4Xbox One

The Outer Worlds Contará con Modo Supervivencia

Y muchas más Novedades.

En The Game Informer Show, Tim Cain y Leonard Boyarsky de Obsidian han revelado varios detalles sobre The outer Worlds.

Estuvieron hablando de las características que tendrá The Outer Worlds, personalización de equipo, compañeros, de la progresión del personaje y muchas más cosas.

Contará con distintos modos de juego diferentes, dándonos la posibilidad de seleccionar el modo preferido según su dificultad, permitiéndonos elegir disfrutar de la historia de manera pausada o un desafío más exigente.

El modo «Supernova» contará con medidores de hambre, sed y agotamiento y penalizará al personaje con debuffs si ignoras tu cuerpo.

A pesar de no tener un sistema de fabricación, The Outer Worlds premiará la exploración pues habrá multitud de materiales esparcidos por el mundo que potenciarán tu equipo, algunos enemigos tendrán armas o equipo específicos y además contará con un sistema aleatorio de recompensas al saquear cadáveres o al buscar entre la basura.

A parte de usar equipo y modificar nuestra apariencia, podremos equipar nuestros compañeros y elegir sus habilidades, que determinarán el tipo de arma o equipo que podrán usar en función de sus estadísticas.

Tenemos muchas ganas de adentrarnos en el universo que Obsidian nos está preparando con mucho mimo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar