Conferencias E3 2019CrónicasE3 2019

#E32019 Conferencia Devolver Digital

Vuelve un año más el espectáculo de Devolver Digital, que nos deja una conferencia graciosa pero que a efectos de anuncios se ha quedado bastante pobre. Tres anuncios nuevos, dlc de The messengers y trailer para el cercado My Friend Pedro.

Fall Guys

Humor Amarillo y Gang Beast han tenido un hijo, y se llama Fall Guys. Un juego Battle Royale, pero no del que todos conocemos, esta vez tendremos que pelear por ser los primeros en una carrera de obstáculos al más puro estilo Humo Amarillo. El bebé nacerá en 2020 para PC y Playstation 4.

Devolver Bootleg

Una recopilación de juegos míticos de la compañia con estética 8 bits. En ese mismo momento se pusó de venta a 3,95 euros en Steam con oferta de lanzamiento de un 1%.

Carrion

Ya está bien de intentar salvar al mundo y ser el héroe. En Carrion invertimos los papeles y nos ponemos en lapiel de una masa «alienígena» que tendrá que devorar y destruir todo lo que pille a su paso. Al más puro estilo Metroid tendremos que comernos a todo quisqui.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Como curiosidad de la conferencia. Devolver Digital nos presentó una nueva máquina arcade con el juego Enter the Gungeon y con estilo House of Dead o Time Crisis. Los meros mortales como nosotros no podremos hacer otra cosa que verlo de lejos, porque por aquí dudo mucho que lo veamos.

PUBLICIDAD

The Messenger: Picnic Panic

Y llegamos al momento DLC. Sabotage y Devolver Digital nos muestran el nuevo contenido de The Messenger, que se llamará Picnic Panic para el próximo 11 de julio.

My Friend Pedro

Y a escasos días de su salida, nos muestrán un nuevo trailer de lanzamiento de My Friend is Pedro, un juego de tiros que desconocia hasta la fecha, y el cual me ha sorprendido por el estilo de juego. Volteretas, desmembramientos, tiempo bala. Tienen todo para divertirnos. El próximo 20 de junio le echaré el guante!.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar