Conferencias E3 2019CrónicasE3 2019Videos

#E32019 Conferencia Nintendo

Para acabar este E3 2019 transicional Nintendo nos muestra su Nintendo Direct lleno anuncios de juegos, remasterizaciones y ports para Nintendo Switch.

Dragon Quest se une a Smash Bros Ultimate

Así comienza el Nintendo Direct, con una cinemática en la que nos enseña al héroe de Dragon Quest luchando para posteriormente mostrar un gameplay del personaje en el propio juego. Como curiosidad, podremos controlar al héroe de todos los juegos de Dragon Quest. Nos emplaza a Verano de 2019.

Dragon Quest XI Ecos del pasado perdido Definitive Edition

Un trailer recordatorio de la versión de Nintendo Switch que saldrá el próximo 27 de septiembre.

Luigi Mansion 3

Después del gag fácil con el actual director de Nintendo America (apellidado Bowser). Nos muestrán un trailer gameplay de Luigi Mansion 3: sus nuevas mecánicas y por su puesto su modo multijugador. Tiene muy buena pinta. Sigue sin fecha de salida pero nos prometen que saldrá este mismo año.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

«¿Netflix? ¿Una nueva serie? ¿Esto qué es?» Esas fueron nuestras preguntas en los primeros segundos del trailer. Unos segundos más tarde pudimos ver de que trataba la cosa, un juego Tactics en colaboración con Netflix. Disponible este mismo año.

The legend of Zelda: Link’s Awakening

Y aquí llega uno de los juegos esperados para Nintendo Switch, The Legend of Zelda Link’s Awakening, el remake del juego originario de Game Boy viene a Nintendo Switch con gráficos mejorados y novedades como el «editor de mazmorras». El 20 de septiembre de este año lo tendremos en nuestras manos

Trials of Mana y Collection of Mana

Square Enix se ha querido guardar este anuncio para este Nintendo Direct. Trials of Mana llega a Switch con un apartado gráfico mejorado y viene acompañado del anuncio de Collection of mana, un recopilatorio para los amantes de los RPG clásicos. Esta colección incluirá: Seiken Densetsu (Final Fantasy Adventure), Seiken Densetsu II (Secret of Mana) y Seiken Densetsu 3 por primera vez en occidente. Trials of Mana llegará a principios de 2020 mientras que Collection of Mana puede descargarse ya mismo desde la Nintendo eShop.

The Witcher 3 en Nintendo Switch

Los rumores estaban ahí, pero la gente no tenía claro si sería posible. Pues si, aquí está, downgradeado hasta el extremo, pero por fin los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia este mismo año.

Fire Emblem: Three Houses

Por fin este año, después de muchos Nintendo Directs viéndolo y esperando, este 26 de julio llegará Fire Emblem a Nintendo Switch.

Resident Evil en Nintendo Switch

Llega el cringe, un chico y una chica quedan un viernes por la noche para irse a una casa abandonada con su Nintendo Switch a jugar a Resident Evil. Muchos de vosotros os habreis sentido identificados con esta situación ya que es algo habitual encontrarse a gente jugando a la Switch en casas encantadas… Bueno a lo que íbamos, con este video nos presentaron Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch este mismo otoño.

No More Heroes 3

SUDA 51 vuelve más fumao que nunca con la tercera entrega de No More Heroes 3. Travis Touchdown vuelve a Nintendo Switch en 2020.

Contra Rogue Corps y Contra Anniversary Collection

Contra vuelve y esta vez a Nintendo Switch el 26 de septiembre. Además desde ya podremos encontrar en la Nintendo eShop el Contra Anniversary Collection.

Daemon X Machina

Nuevo trailer de Daemon X Machina que llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre.

Panzer Dragoon: Remake

Nintendo nos presenta el remake de Panzer Dragoon originario de Sega Saturn. Disponible en Invierno de este año.

Pokémon Espada y Escudo

Durante el Pokemon Direct de hace poco ya vimos nueva información de Pokemon Espada y Escudo, pero nos emplazan al Nintedo Three House (un directo despues del Nintendo Directo) para ver más gameplay.

Astral Chain

Nuevo trailer de Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games para Nintendo Switch el 30 de agosto de 2019.

Empire of Sin

Nuevo anuncio, Empire of Sin para Nintendo Switch, un juego de mafiosos con toques estratégicos y vista isométrica. Disponible en primavera de 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order

Marvel sigue bombardeándonos con sus juegos, y este verano nos quieren meter su franquicia hasta en la sopa. Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order para Nintendo Switch el 19 de julio.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda

De los creadores de Crypt of the NecroDancer nos traen Cadence of Hyrule, un juego en el que seguir el ritmo es tu única forma de sobrevivir. Pinta interesante. El 13 de julio llegará a nuestras Nintendo Switch.

Mario & Sonic en los juegos olímpicos

Vuelven los juegos olímpicos con un montón de nuevos deportes. Fútbol, Skate, Karate, Natación y mucho más con los personajes míticos de Mario y Sonic. Disponible en Noviembre de 2019 en Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons

Uno de los anuncios más esperados del Nintendo Direct acaba de bajón por su retraso. Originalmente el juego estaba previsto para 2019, pero para conseguir un juego más pulido. La nueva fecha de salida es el 20 de marzo de 2020. En cuanto a lo que hemos visto en el trailer, viajaremos a una isla desierta por motivo de un plan de asentamiento en la misma.

Ronda de próximos juegos

A partir de aquí meten el turbo para mostrarnos los próximos títulos en un dinámico video:

  • Spyro Reignited Trilogy (3 de Septiembre)
  • Hollow Knight Silkson (2019)
  • Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (20 de septiembre)
  • Minecraft Dungeons (Primavera 2020)
  • The Elder Scrolls Blades (Otoño 2019)
  • My Friend Pedro (20 Junio)
  • Doom Eternal (Sin fecha confirmada)
  • The Sinking City (Otoño 2019)
  • Wolfenstein Youngblood (26 julio 2019)
  • Dead by Deadlight (24 septiembre 2019)
  • Alien Isolation (2019)
  • Final Fantasy Crystal Crhonicles Remaster Edition (Invierno 2019)
  • Dragon Quest Builders 2 (12 julio 2019)
  • Stranger Things 3 The Game (4 julio 2019)
  • Just Dance 2020 (5 noviembre 2019)
  • Catan (20 junio 2019)
  • New Super Luckys Tale (Otoño 2019)
  • Dauntless (Finales de 2019)
  • Super Mario Maker 2 (28 junio 2019)

Bajo Kazooei se une a Smash Bros Ultimate

Y llega la troleada de Nintendo. Empieza una cinemática en la que vemos a Donkey Kong y compañia durmiendo en la cabaña hasta que se dan cuenta de que fuera hay alguien. Se asoman a la ventana y ven la silueta de Banjo Kazooei. El hype es real!

Pero se desvela la siluete y aparece el perro de Duck Hunt…. Nintendo nos ha vuelto a trollear.

Y de repente, del cielo aterriza el verdadero Bajo Kazooei.

Ahora si, Banjo Kazooei se une al plantel de Super Smash Bros en Otoño de 2019.

Y de repente: EL ANUNCIO! La secuela de Legend of Zelda Breath of the Wild está en desarrollo

Estabamos ya cerrando para irnos a descansar, pero de repente, Yoshiaki Koizumi nos susurra que aún queda un último anuncio.

Etiquetas

Kevin Rovira

Aficionado a los videojuegos desde pequeñito y aún disfrutándolos como entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar