AvancesConferencias E3 2019E3 2019Videos

#E32019 Conferencia Ubisoft

La conferencia Ubisoft nos ha dejado algún que otro anuncio interesante pero insiste en sus actuales IP’s y el llevarlas a otros medios.

Empezamos con la orquesta sinfónica «Assassin’s Creed Symphony» que anuncia su gira mundial y que aterrizará en España (precisamente en Barcelona), por lo que si os interesa podeis comprar ya las entradas por aqui (el primero que he visto).

Arriba podeis ver la retransmisión que se hizo desde España, pero para los más puretas os dejo el video de la conferencia original aquí abajo.

Watch Dogs: Legion

El primer anuncio de Ubisoft y encima con gameplay extendido. No nos pilla por sorpresa porque anteriormente se filtró y más tarde Ubisoft confirmaba los rumores, pero aquí lo tenemos, y con gameplay bastante extenso.

Fecha de salida: 6 de marzo de 2020.

Mythic Quest

Una nueva serie ambientada en desarrollo de videojuegos.

Rainbow Six Siege, nuevo contenido

Lo siguiente que vemos es el nuevo contenido de Rainbow Six Siege, podemos ver un nuevo, Warden personaje muy del estilo James Bond.

Hora de Aventuras se une a Brawlhalla

El juego de peleas estilo Smash Bros de Ubisoft, Brawlhalla acoje a tres nuevos personajes de Hora de Aventuras (Adventure Time). Finn, Jake y la Princesa Chicle se liarán a hostias en Brawlhalla. Además está disponible desde YA!.

Ghost Recon: Breakpoint

La joya de la corona de este año para Ubisoft. Jon Bernthal vuelve a protagonizar el trailer y además sale al escenario con su perro y nos muestra un pequeño teaser en el que se aprecian los ojos de Terminator.

El 5 de septiembre empezará la beta.

Además presentan Delta Company, que parece una especie de programa orientado a la comunidad en el que se podran compartir fanarts, cosplays, etc…

Tom Clancy’s Elite Squad

El siguiente anuncio es un juego de móvil que puede recordar un poco a XCom con personajes del universo de Tom Clancy: personajes de Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell entre otros.

Registrate ya y recibe un personaje exclusivo.

Just Dance 2020

Just Dance cumple 10 años y aqui tenemos el espectáculo típico de las conferencias de Ubisoft.

A la venta el 5 de noviembre.

For Honor

Nuevo evento, Shadows of the Hitokiri

Rainbow Six Quarantine

El universo Rainbow Six se desmorona por un virus que aparentemente convierte a los humanos en zombies. Un nuevo juego cooperativo de hasta 3 personas y modo campaña.

The Division 2

Como cuento más abajo, Ubisoft apuesta por los productos transmedia y The Division 2 cruzará la linea para convertirse también en una película que podremos ver en Netflix.

Además, nos presentan la recta final del contenido descargable gratuito.

Uplay +

Estamos de lleno en la generación de la suscricpción y Ubisoft nos presenta su servicio que promete el catálogo entero incluido juegos nuevos a un precio de 14,99 euros al mes.

El 3 de septiembre comenzará el servicio con más de 100 juegos. Además si te registras entre el 10 de junio y el 15 de agosto tendrás una prueba gratuita que comenzará del 3 al 30 de septiembre.

Más información aquí.

Roller Champions

El futuro eSport de Ubisoft que pinta muy divertido. Enfrentamientos de equipos con los patines enfundados. Mucha velocidad y diversión.

Juega gratis a la demo del E3 de el 10 al 14 de junio.

Gods & Monsters

Y para finalizar, nos dejan el anuncio de una nueva IP: Gods & Monsters con un apartado gráfico precioso.

Etiquetas

Kevin Rovira

Aficionado a los videojuegos desde pequeñito y aún disfrutándolos como entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar