E3 2019NoticiasPC

#E32019 #StadiaConnect Desvelada la información y el precio final de Google STADIA

A través de su conferencia Stadia Connect

Google ha sacado la artillería pesada y ha enseñado musculo en su #StadiaConnect. En resumen, han enseñado gran cantidad de títulos que se unen a Stadia, dando a entender que la facilidad para portar a la consola de Google es máxima. Títulos como Ghost Recon BreakPoint, Destiny 2, Baldur’s Gate 3, Gylt o The Divison 2.

También han aprovechado para confirmar la filtración que ya sabíamos, la nueva expansión de Destiny 2 ShadowKeep, y la Destiny 2 The Collection, que será el juego base para Stadia con todas las expansiones que han salido hasta ahora en Destiny 2

Precio y características

Ya se había filtrado hace unas horas pero queríamos esperar para confirmarlo, Google Stadia tendrá 3 versiones por ahora:

  • Stadia Founders Edition: Versión que ya se puede reservar por 130 €. Tiene incluido la suscripción Stadia Pro por 3 meses, un ChromeCast Ultra para reproducir contenido en HDR 4K 60 fps y surround 5.1, además de el mando Stadia Pro controller. Desde el primer día te permitirá jugar en múltiples pantallas sin interrupciones.
  • Stadia Pro: 9,99€ al mes. Resolución hasta 4k, 60 fps y 5.1. Tendrás que comprar los juegos que quieras jugar, y se añadirán a tu biblioteca para siempre. Tendrás acceso a un catalogo de juegos gratuitos, como Destiny 2. Tendrás descuentos exclusivos al estilo PS Plus de PS4.
  • Stadia Base (En 2020): Servicio sin suscripción, gratuito. Resolución de hasta 1080, 60 fps y sonido estéreo. Podrás comprar juegos y no tendrás acceso a los juegos gratuitos ni a los descuentos.
Google Stadia requerirá de una conexión mínima de 10 mbps de bajada y 1 mbps de subida para jugar a 1080p. Para resoluciones más altas será necesaria una conexión de 35 mbps.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar