E3 2019NoticiasPC

#E32019 #StadiaConnect Desvelada la información y el precio final de Google STADIA

A través de su conferencia Stadia Connect

Google ha sacado la artillería pesada y ha enseñado musculo en su #StadiaConnect. En resumen, han enseñado gran cantidad de títulos que se unen a Stadia, dando a entender que la facilidad para portar a la consola de Google es máxima. Títulos como Ghost Recon BreakPoint, Destiny 2, Baldur’s Gate 3, Gylt o The Divison 2.

También han aprovechado para confirmar la filtración que ya sabíamos, la nueva expansión de Destiny 2 ShadowKeep, y la Destiny 2 The Collection, que será el juego base para Stadia con todas las expansiones que han salido hasta ahora en Destiny 2

Precio y características

Ya se había filtrado hace unas horas pero queríamos esperar para confirmarlo, Google Stadia tendrá 3 versiones por ahora:

  • Stadia Founders Edition: Versión que ya se puede reservar por 130 €. Tiene incluido la suscripción Stadia Pro por 3 meses, un ChromeCast Ultra para reproducir contenido en HDR 4K 60 fps y surround 5.1, además de el mando Stadia Pro controller. Desde el primer día te permitirá jugar en múltiples pantallas sin interrupciones.
  • Stadia Pro: 9,99€ al mes. Resolución hasta 4k, 60 fps y 5.1. Tendrás que comprar los juegos que quieras jugar, y se añadirán a tu biblioteca para siempre. Tendrás acceso a un catalogo de juegos gratuitos, como Destiny 2. Tendrás descuentos exclusivos al estilo PS Plus de PS4.
  • Stadia Base (En 2020): Servicio sin suscripción, gratuito. Resolución de hasta 1080, 60 fps y sonido estéreo. Podrás comprar juegos y no tendrás acceso a los juegos gratuitos ni a los descuentos.
Google Stadia requerirá de una conexión mínima de 10 mbps de bajada y 1 mbps de subida para jugar a 1080p. Para resoluciones más altas será necesaria una conexión de 35 mbps.
¿Qué te ha parecido?
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar