NoticiasPCPlaystation 4Xbox One

Apex Legends va a comenzar a penalizar a los jugadores por abandonar la partida al inicio

La función salió brevemente la semana pasada, pero fue desactivada rápidamente.

Apex Legends 1.1

El lanzamiento de la actualización de Apex Legends 1.1 de la semana pasada, provocó algunos momentos de estrés para los jugadores que iniciaron sesión en el juego y descubrieron que aparentemente sus cuentas se habían reiniciado.

Afortunadamente, fue un problema relativamente simple que se corrigió sin consecuencias, pero no fue lo único que salió mal.

Algunos jugadores también notaron la aparición, y luego la desaparición repentina, de una penalización de «abandono anticipado» para los jugadores que abandonaban una partida demasiado rápido.

Ocurría a veces cuando los jugadores son derribados y no quieren esperar para ver si sus compañeros de equipo los reviven (o pueden), pero también en casos donde un jugador ragea y luego se desconecta de inmediato porque elegí el personaje que el quería o el líder de salto no lo hace donde ellos quieren o lo suficientemente rápido.

Ambas situaciones son molestas: mi escuadrón se encuentra en una seria desventaja, mientras que el que abandona puede ser un imbécil en otro lugar sin absolutamente ninguna consecuencia.

PUBLICIDAD

Es una conducta que debería conllevar penalización, y en algún momento lo hará, pero aún no del todo.

 

Jayfresh, gerente de Apex Legends salio a calmar a la gente

«Así que internamente, hemos estado trabajando y probando esta función, pero no fue nuestra intención ni nuestro plan hacer que se pusiera en marcha con la actualización que se publicó hoy. Había un fragmento del script que faltaba. Es por eso que no estaba en las notas del parche«, escribió el gerente de la comunidad de Respawn, Jayfresh, en Reddit.

«Actualizamos el script, lo probamos con control de calidad y ahora está deshabilitado para todas las plataformas. No tenemos una ETA para el momento o en el que esto salga de verdad. Disculpas por la confusión».

En las publicaciones de seguimiento, Respawn aclaró que la penalización no se aplicaba si su equipo no estaba lleno o para los jugadores que realmente estaban muertos, lo que significa que los jugadores no serían penalizados si abandonaban antes de esperar a que la cuenta atrás llegue a cero.

Ya veremos si esas condiciones se trasladan a la versión final, o si todavía siguen barajando la posibilidad de quitarla.

Respawn también lanzó recientemente una nueva ola de baneos mediante ID de hardware (HWID) contra los tramposos, parte de su «guerra en curso» contra aquellos que se niegan a jugar según las reglas como publicamos hace un par de días.

 

Etiquetas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: