Noticias

Borderlands 3 podría ser otro exclusivo de Epic Store.

No se confirma nada, pero los comentarios de Randy Pitchford apuntan fuertemente a una exclusiva cronometrada.

Un tweet erróneo de la cuenta oficial de Borderlands en Twitter pudo haber revelado involuntariamente que Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre.

El tweet, que parecía ser un anuncio que se había filtrado muy pronto, se ha eliminado, pero afortunadamente hemos logrado capturar una imagen.

Gearbox ha usado la palabra «caos» para describir Borderlands 3 varias veces anteriormente, por lo que si bien el título en sí no está en el tweet, está bastante claro cuál es la referencia.

El 13 de septiembre está bastante lejos de la teoría de la fecha de lanzamiento del 1 de octubre que apareció la semana pasada.

Cortesía del usuario de Twitter Wario64, también parece que Borderlands 3 se lanzará en Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Una segunda publicación de anuncio eliminada incluye unos segundos de material de archivo y un logotipo de la tienda Epic al final, aunque eso no significa necesariamente que será exclusivo de Epic, pero no hay que pasar por alto que el vídeo a continuación contiene el logotipo de Epic Store, pero no el de Steam.

La respuesta de Randy Pitchford, jefe de Gearbox, nos da otra razón para creer que Borderlands 3 podría lanzarse como una exclusiva de Epic Games Store. En una serie de tweets, afirma que la editorial 2K Games y su matriz Take-Two Interactive son responsables de «todas las decisiones relacionadas con los precios, puntos, territorios, distribución y asociaciones de plataforma«. Dirige tus quejas a ellos, en otras palabras.

Pitchford luego dice que piensa que «las exclusivas están bien cuando vienen con ventajas y cuando son cortas, digamos, seis meses«, lo que es difícil no tomar como una sugerencia.

Aún así, no tenemos confirmación oficial de una manera u otra.

Un representante de 2K Games se negó a comentar sobre las filtraciones en un correo electrónico y escribió: «No tenemos nada que anunciar en este momento, pero tendremos más para compartir sobre Borderlands 3 el 3 de abril«. El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, dijo la semana pasada cuando será la fecha de lanzamiento «asegurada y revelada«.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: