NoticiasPC

Divinity: Fallen Heroes lo nuevo de Larian Studios y Logic Artists

Anunciado el nuevo juego que dará continuidad a Divinity: Original Sin 2

Larian Studios y Logic Artist unen sus fuerzas para traernos un nuevo titulo Divinity: Fallen Heroes, el juego continuará la historia de Original sin 2.

Tenemos muchas ganas de probar lo nuevo que nos han preparado los buenos de Larian Studios con la ayuda de Logic Artist (Expeditions:Viking).

Divinity es un juego de estrategia al mas puro estilo Baldur’s Gate o Pillars of Eternity, con la característica principal que el combate transcurre por turnos y no en tiempo real, esto hace que los combates den una vuelta de tuerca, pues tendrás que lidiar con diversos elementos que combean entre sí y estar pendiente de las diferentes alturas del entorno ya que hay clases que se ven beneficiadas por ellas.

Para todos aquellos que ya conocieseis Divinity, volvemos a bordo del Lady Vengance para visitar el imperio de los Lagartos y el Reino de los enanos a través de 60 misiones, el juego transcurre posterior a los eventos que vivimos en Original Sins 2, asi que para todos aquellos que aún no lo habéis probado !es el momento perfecto!.

Por lo visto en el trailer podemos preever que Fallen Heroes está más enfocado al combate y deja de lado el componente RPG.

PUBLICIDAD

En el trailer que os muestro mas abajo podréis descubrir mas detalles de todo el contenido que traerá, durante el transcurso del PAX East de este año (28 de Marzo a 31 de Marzo) podremos ver mas sobre Divinity: Fallen Heroes, estaremos atentos para traeros todas las novedades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: