AvancesNoticias

Fortnite ve su futuro reflejado en Apex Legends

Ver y aprender

El videojuego de Epic Games, Fortnite, era el rey del género Battle Royale, hasta que hace unos meses apareció Apex Legends para desbancarlo, y viendo el éxito de este juego, Epic games no podía quedarse atrás, actualizando con mayor frecuencia su juego estrella y buscando nuevas mecánicas para dar ese extra a una comunidad exigente.

Pero la mejora que parece gustar mas a la comunidad no es otra que una ya vista por su competidor, y se trata de poder revivir a los compañeros, algo que fue grandemente aplaudido con la llegada de Apex Legends y que ahora recoge Fortnite al integrarlo.

Así, con la última actualización de Fortnite, cuando un jugador muera soltará una tarjeta de resurrección, los miembros del escuadrón podrán llevar este elemento hasta las furgonetas de reaparición, que estarán presentes en el mapa.

La actualización llegara la próxima semana, para convertirse en el parche 8.30 de Fortnite.

PUBLICIDAD

Con esta nueva mecánica, Epic Games intentará refrescar la jugabilidad de las partidas en el título, cambiando el rumbo de una forma interesante que ya ha sido más que probada por Respawn Entertainment.

Etiquetas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: