NoticiasPC

GOG Galaxy 2.0: La solución a la guerra de launchers

GOG Galaxy es el laucher propiedad CD Projekt Red en el que puedes comprar juegos y ejecutarlos, otro launcher más en la guerra de launchers.

Pero aquí viene lo bueno, la próxima actualización GOG Galaxy 2.0 pretende dar carpetado a esta guerra tan absurda unificando toda tu libreria de juegos y amigos en un mismo launcher. Esto podría poner fin a la guerra Steam vs Epic Games, aunque seguramente alguno saldrá con un argumento nuevo para seguir defendiendo a su abanderado.

En cuanto al cliente, no se sabe que librerias se podrán vincular, pero sería lógico que las más grandes estuvieran incluidas: Steam, Origin, UPlay, Epic Games Store.

No solo se podrán unificar juegos y amigos, sino que también mantendrás tus logros y estadisticas de horas de juego en un mismo launcher e incluso un ranking para comparar y competir con tus amigos, ¿suena bien no? Pues aún no tenemos fecha de salida, pero ya podemos apuntarnos a la beta desde su página web y podeis ver todo lo que inclurá esta actualización.

¿Contentará esto soldados de los launchers?

Etiquetas

Kevin Rovira

Aficionado a los videojuegos desde pequeñito y aún disfrutándolos como entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar