NoticiasOpiniónPCPlaystation 4Xbox One

La nueva cancelación de la fuerza

EA vuelve a cargarse su nuevo título de Star Wars

Hace unos días saltaba a las redes de internet una noticia que supuso un duro golpe para todo aquel fan de Star Wars: EA habría podido cancelar su último juego de Star Wars de «mundo abierto». Un juego que habían anunciado después de la cancelación del trabajo que estaba realizando Visceral Game con su título sobre la franquicia. Iba a ser un videojuego de corte «open world» donde podiamos controlar a un cazarecompensas que se movería entre varios planetas de la conocida saga al mas puro estilo Mass Effect.

La noticia de la cancelación corrio a cargo de Kotaku, donde en el cuerpo de la noticia comentaba que habían conseguido la información de gente muy cercana a EA Vancouver, el estudio a cargo del supuesto juego cancelado.

El juego cancelado de EA Vancouver según Kotaku.

Pero el salseo no acaba aquí, ya que a raíz de la noticia de Kotaku, algo se ha removido en los cimientos de EA y han actualizado la noticia con nueva información al respecto. Parece ser (según Kotaku) que en EA habrían decidido cancelar el proyecto debido a la grandeza del título, ya que su desarrollo se iba a delatar mucho en el tiempo y EA ha querido cambiar la dirección de la producción en pos de desarrollar juegos más cortos y que necesiten menos recursos para dinamizar la cantidad de juego de Star Wars y aprovechar los derechos por parte de EA.

Aunque en EA no se han pronunciado oficialmente, todo apunta a que es real y estamos ante una nueva cancelación dentro de la fuerza. Seguiremos informando.

Fuente de Kotaku

PUBLICIDAD
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar