NoticiasPlaystation 4Videos

Llega a España PS NOW.

Ya esta aquí el nuevo servicio de Sony, PS NOW el cual nos permitirá jugar a títulos de PlayStation vía Streaming o descarga por un precio de 14,99€ al mes o 99,99€ como suscripción anual, ademas de ofrecer una prueba gratuita de 7 días para que los usuarios puedan probar este nuevo servicio.

«Nos alegra anunciar que PS Now, el servicio de juego en streaming y descarga de PlayStation que brinda a los usuarios acceso a más de 600 juegos con solo tocar un botón, está disponible en España y en otros siete países, a partir de hoy.

Los jugadores de PS4 en España, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega podrán jugar en streaming o descargar instantáneamente cientos de juegos increíbles en su consola.

Sí, porque gracias a PS Now nuestros usuarios tienen una gran variedad de juegos del espectacular e histórico catálogo de PlayStation para disfrutar. Los títulos incluyen éxitos como Mortal Kombat X, For Honor y WWE 2K18; exclusivos de PlayStation aclamados por la crítica como Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remasterizado; y experiencias para toda la familia como LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Generations.

A través de la consola habrá la opción de descargar juegos de PS4 en su disco duro. En cuanto a la opción de jugar en streaming, se puede continuar donde se dejara la partida, sin importar si se juega en PS4 o PC gracias al almacenamiento en la nube. Y el catálogo de título seguirá creciendo: cada mes, más juegos se unen a la biblioteca, por lo que no hay un mejor momento para probar el servicio. PS Now.»

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar