NoticiasPC

Metro Exodus abandona Steam de manera inesperada

Epic Games Store es su nuevo destino

A falta de pocos días para la salida del esperado Metro Exodus nos encontramos con una noticia inesperada que ha saltado hace unos minutos: Metro Exodus abandona la plataforma Steam para convertirse en un exclusivo de Epic Games Store, la nueva plataforma de juegos de Epic Games. Un golpe inesperado para todos aquellos jugadores que tenían puestas sus esperanzas en el título y lo tenían enmarcado en su lista de «must buy».

Todos aquellos que precompraron el juego con antelación podrán jugarlo en Steam como recompensa, pero ni se puede precomprar ni se podrá comprar el día de su salida, será exclusivo de la nueva plataforma de Epic Games. Está noticia se suma a la larga lista de títulos que se están incluyendo en la nueva tienda de moda, como el próximo The Division 2 de Ubisoft, que formará tambien parte de la plataforma aunque en este último caso no sera tan drástico.

Parece que Epic Games esta poniendo cada vez mas carne a la barbacoa y se está haciendo con una serie de exclusivos de gran calidad. Desde luego muchos de nosotros vamos a tener que pasarnos a esta plataforma para poder gozar de este nuevo título de la saga Metro que promete ser increíble. Se podrá adquirir en la tienda de Epic Games Store a partir del 15 de Febrero por un precio de 59,99 €.

CORRECCIÓN

La exclusividad en Epic Game Store durará un año, es decir, a partir del 14 de Febrero del 2020 volverá a la plataforma de Steam.

PUBLICIDAD
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: