NoticiasPlaystation 4VideosXbox One

Rockstar Games se sube al carro del battle royale y actualiza Red Dead Online

Rockstar actualiza la beta del modo multijugador para ofrecer la "novedosa" experiencia del battleroyale

Gun Rush (fiebre de armas)

Así se llama el nuevo modo que ha incluido Rockstar Games en el Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

Estamos hablando de un modo supervivencia de hasta 32 jugadores, en equipo o todos contra todos, en el que habrá que explorar la zona en busca de armas y munición para eliminar al resto de jugadores con el objetivo de sobrevivir hasta el final y ser el último hombre en pie, a la par que el tamaño de la zona de juego se va reduciendo.

Analizando el vídeo, lo que más nos ha llamado la atención es que parece que seguirá vigente el sistema del autoapuntado, el cual espero que reduzcan en consideración o que al menos lo limiten de alguna manera.

Más modos y más skins para el multijugador

A parte del modo «Gun Rush», fueron también anunciados el modo «Enfrentamiento» y «Carrera», además de algunos accesorios visuales nuevos para ropa y también gestos.

También han comentado que tienen previsto implementar algunos cambios basados en los comentarios de la comunidad, para así incluir desafíos diarios, mejoras en el sistema de recompensas y cambios en el sistema de tregua e iconos de ubicación en función de la proximidad de los jugadores, que solo aparecerán cuando estén cerca.

PUBLICIDAD

La beta de Red Dead Online “seguirá en fase beta durante unos meses más, ya que todavía tenemos que añadir muchas novedades al juego y realizar cambios para mejorar, estabilizar y perfeccionar la experiencia general”, dicen desde Rockstar.

Entre las próximas novedades encontramos nuevas misiones que desarrollarán la historia en La tierra de las oportunidades donde aparecerán personajes ya conocidos como Horley y Jessica LeClerk, eventos dinámicos por todo el mundo y gran variedad de modos competitivos, además de armas y ropa.

Fuente
EOL
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar