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Bethesda usará su antiguo motor gráfico para TES VI

Unas antiguas declaraciones de Todd Howard lo confirman

Una nueva polémica para Bethesda ha saltado a la palestra a raíz de un usuario de reddit, que ha traducido unas palabras de Todd Howard en un medio alemán y se ha hecho eco de un extracto que se había «pasado por alto» hasta ahora. Se trata de una entrevista con el creador en el que afirma lo siguiente:

“For Fallout 76 we have changed a lot,” Todd Howard told Gamestar this year. “The game uses a new renderer, a new lighting system and a new system for the landscape generation. For Starfield even more of it changes. And for The Elder Scrolls 6, out there on the horizon even more. We like our editor. It allows us to create worlds really fast and the modders know it really well. There are some elementary ways we create our games and that will continue because that lets us be efficient and we think it works best.”

Como traducción a modo de resumen, significa que su antiguo motor «Creation Engine» usado desde Skyrim hasta Fallout 76 se está usando también para sus dos nuevos títulos, Starlfield y TES VI. Una enorme polémica ya que una de las mayores críticas hacia la compañia es lo añejo de su motor gráfico, ya anticuado y lleno de bugs perennes difíciles de arreglar en un motor que tiene una serie de lagunas insalvables a estas alturas debido a su esctructura interna. Obviamente, el motor será mejorado y sus gráficos se adaptarán a la nueva generación cuando salgan los distintos títulos, pero seguirán arraigando una serie de problemas que solo se solucionarán cuando Bethesda decida usar un nuevo motor gráfico para evolucionar.

Fuente en reddit

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