E3 2019NoticiasOpinión

#E32019 Confirmado: Watch Dogs Legion

La tercera parte de la saga de hackers más famosa

Actualizado: Debido a las filtraciones Ubisoft ha tenido que adelantar el anuncio. Es oficial. Dios salve a los NPC

El E3 2019 ya está aquí y como todos los años empezamos con las filtraciones pre-feria. En este caso le toca a Ubisoft, que como viene siendo habitual, es la primera que filtra alguna cosa antes de su presentación para ir creando expectación.

Una de las primeras filtraciones es la del anuncio de Watch Dogs Legion, el tercer título de la saga de hackers de Ubisoft que vuelve a nuestras consolas después de un largo tiempo en el olvido. En esta ocasión la filtración viene por parte de Amazon UK, que ha listado el juego de manera errónea y de la que mas tarde Kotaku se ha hecho eco.

Entre las novedades del juego estaría la localización (Una Londres distópica en un futuro cercano post-brexit en decadencia) y una extraña mecánica que consistiría en poder controlar a cualquier NPC del juego que conozcamos, todos con su propio set de animaciones, voces, historia….etc Que estaría controlado por el propio sistema del juego (¿procedural tal vez?)

" Watch_Dogs Legion is set in a near-future, dystopian version of London. It's a post-Brexit world in which society, politics and technology have changed and altered London's fortunes. London is one of the most iconic cities in the world and has had a massive influence on all of Western Culture for centuries… London makes total sense for WD, as the city has one of the highest surveillance levels in the world making this the perfect playground. "

La descripción oficial filtrada por Amazon UK nos cuenta esto mismo. Estaremos mas pendientes de la feria de Ubisoft si cabe después de esta filtración. ¿Estará a la altura de su predecesor?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar