NoticiasVideos

Rocket League tendrá un nuevo Rocket Pass con desafíos la próxima semana

Rocket Pass 3 traerá nuevos desafíos y aspectos para nuestros vehículos

El Rocket Pass 3 de Rocket League se lanzará el 17 de abril

Y al igual que en los dos últimos, permite a los jugadores desbloquear cosméticos y las llaves de las cajas de botín al subir los niveles del Rocket Pass.

Aparte de los nuevos elementos, Rocket Pass 3 trae el concepto de desafíos para el juego, estos son objetivos semanales que permiten a los jugadores gratuitos y premium ganar puntos de nivel adicionales.

Afortunadamente, no van a ser cosas molestas como ‘demostración de 10 coches’ por su apariencia, los ejemplos proporcionados implican marcar un cierto número de objetivos, salvar y ayudar en los partidos casuales, el uso de chat rápido para comunicarse con su equipo y el uso de un determinado automóvil.

Hay algunos detalles más sobre el pase y los desafíos.

Un día antes del lanzamiento del nuevo Rocket Pass, también tendremos otra forma de gastar dinero en nuestros autos ficticios, la tienda de Esports se abrirá el 16 de Abril a las 10 am hora del Pacífico, y estará equipada con calcomanías, pancartas y ruedas con el tema de los equipos de la Serie de Campeonato de Rocket League: Cloud9, Dignitas, Evil Geniuses, G2 Esports, Ghost Gaming, mousesports, NRG Esports, Rogue, Splyce, TSM, Team Vitalit.

PUBLICIDAD

Cada artículo estará disponible por un tiempo limitado (24 o 48 horas) y no se podrá comprar con las llaves, se introducirá una nueva moneda, Esports Tokens, los artículos más baratos serán 1€, y ni los artículos ni los Tokens serán intercambiables.

Puedes encontrar más en la tienda de Esports, así que podremos hacer que nuestros autos parezcan más extravagantes este mes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: