AvancesNoticiasRetroVideos

Streets of Rage 4, su primer gameplay sale a la luz

Aunque aún no se conoce su fecha de lanzamiento, ni en las plataformas en las que saldrá este esperado juego, ya tenemos aquí el primer gameplay, medio año después de ser anunciado, la secuela beat-em-up Streets of Rage de Sega, una de las mas conocidas de la época se esta desarrollando utilizando Unreal Engine 4 para dar un toque renovado y mas actual a esta vieja gloria.

“El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo”.

“La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluido y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original”.

“El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de Sega”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar